QSC Pro Audio aterriza en Benelux

Sinsheim, Alemania (1 junio de 2023) – A partir del 1 de julio de 2023, QSC se encargará de la distribución directa de todos los productos de QSC Pro Audio en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Esto ofrecerá a los clientes de QSC Pro Audio un acceso y soporte sin precedentes a manos del recientemente inaugurado Centro Europeo de Servicio de la oficina de QSC de Países Bajos. 

Algam seguirá encargándose de la distribución de QSC Pro Audio en Francia y los países escandinavos. “Nos gustaría agradecer a Algam su ayuda en la distribución de los productos de QSC Pro Audio en Benelux y esperamos seguir colaborando con ellos en Francia (Magreb incluido) y los países escandinavos”, comenta Perry Celia, vicepresidente de ventas globales y servicios de QSC Pro Audio. 

Información sobre QSC Pro Audio 
Fundada en 1968, QSC es una empresa reconocida mundialmente como líder en diseño, ingeniería y fabricación de altavoces, mezcladores digitales, amplificadores, software y accesorios de alto desempeño y rendimiento. Nuestras soluciones y productos innovadores, unidos a una capacitación y educación gratuitas, y un servicio al cliente inigualable, han creado el marco idóneo para que creadores, intérpretes y proveedores de entretenimiento puedan ofrecer experiencias memorables e impactantes a su público. 

Para obtener más información 
Contacto de prensa de QSC: 

Kristine Fowler | Directora sénior de marketing digital y comunicaciones globales  
+1 714.624.4527 | Email: [email protected] | www.qsc.com/

Para consultas sobre distribución: 
Willem Van Zuilekom 
Director de ventas de QSC EMEA | Email: [email protected] | www.qsc.com/

#playoutloud