David Angress encabeza el departamento de audio profesional de QSC

Costa Mesa, California, EE. UU. (1 de agosto de 2022) – QSC se complace en anunciar que David Angress ha pasado a formar parte de la empresa como vicepresidente y director general del nuevo departamento de audio profesional.  

“Desde siempre he tenido un gran respeto y admiración por QSC, su gente, su cultura y su gama de productos innovadores y líderes en ventas”, afirma Angress. “El departamento de audio profesional se está preparando para una fase de crecimiento revolucionario y me entusiasma ser la persona que liderará este cambio”.   

Angress es un veterano en la industria de los productos musicales y el sonido profesional, y cuenta con gran experiencia como directivo en empresas de renombre, como ADAM Audio GmbH, Guitar Center, Harman y AKG. En su puesto como director de Angress Consulting durante los últimos 12 años, utilizó su amplia experiencia internacional en marketing, administración de productos y distribución global con el fin de desarrollar relaciones comerciales para sus clientes en Estados Unidos, Europa y Asia. 

“Estamos encantados de que David Angress se ponga al frente de nuestro departamento de Audio Profesional”, afirma Jatan Shah, presidente y director de operaciones de QSC, LLC. “Las décadas de experiencia de David en los ámbito minorista y de manufactura de instrumentos musicales y audio profesional, además de su experiencia como asesor de numerosas empresas, hacen que sea la persona ideal para dirigir nuestro negocio de audio profesional. Nuestro equipo directivo, con Perry Celia, David Fuller, Ray van Straten y Linda Lee; y, ahora, David Angress nos llevará al éxito en esta nueva etapa de innovación y crecimiento”.  

Angress supervisará el departamento trabajando en la sede de Costa Mesa, California, así como en su oficina de Portland, Oregón. 

Audio Profesional de QSC 
Fundada en 1968, QSC es una empresa reconocida mundialmente como líder en diseño, ingeniería y fabricación de altavoces, mezcladores digitales, amplificadores de potencia, software y accesorios de alto desempeño y rendimiento. Nuestras soluciones y productos innovadores, unidos a una capacitación y educación gratuitas, y un servicio al cliente inigualable, han creado el marco idóneo para que creadores, intérpretes y proveedores de entretenimiento puedan ofrecer experiencias memorables e impactantes a su público. 

Para obtener más información 
Contacto de prensa de QSC: 

Kristine Fowler | Directora de marketing digital y comunicaciones globales 
+1 714.624.4527 | Email: [email protected] | www.qsc.com 

#playoutloud