Costa Mesa, California, EE. UU. (3 de diciembre de 2020) - QSC presenta el modelo AD-S5T de 2 vías y 5.25'', un nuevo sistema de altavoces que ofrece a los integradores de sistemas una alternativa de alta calidad para una gran cantidad de aplicaciones de refuerzo de sonido de música en primer plano y de ambiente, en las que el rendimiento, la cobertura y la estética son primordiales.

“Hemos diseñado el modelo AD-S5T basándonos en los mismos principios que los demás modelos de la galardonada Serie AcousticDesign de QSC, una serie que se ha convertido en un elemento esencial en aquellas instalaciones que precisen de un audio con una altísima calidad”, afirma Travis Nie, gerente de producto de Sistemas Instalados de QSC. “Este nuevo altavoz de 5.25'' ofrece a los integradores de sistemas otra opción de montaje en superficie para suplir las necesidades aquellos consumidores que busquen mejorar la experiencia de sonido y crear una experiencia que su público no olvide fácilmente”.

La Serie AcousticDesign incluye una gran variedad de tamaños y cajas (montaje en superficie, montaje colgante, montaje en techo, en columnas y SUB/SAT) y proporciona unas características sónicas uniformes en toda la línea, lo que permite combinar cajas distintas en la misma instalación. Además, usando el procesamiento Q-SYS o las plataformas de amplificación de la Serie CXD, los integradores de sistemas pueden aprovechar las ventajas del algoritmo Intrinsic Correction™, que cuenta con perfiles de altavoces QSC y reduce aún más el tiempo de instalación y optimización.

Con el fin de facilitar la instalación, el modelo AD-S5T incluye el sistema X-Mount, que permite orientar el altavoz e instalarlo en una gran variedad de ángulos precisos y replicables sin que se muevan solos con el tiempo. Está disponible en negro (RAL9011) o blanco (RAL9010) en una caja resistente de ABS para soportar las inclemencias del tiempo.

El modelo AD-S5T ya está disponible en todo el mundo. Para más información, visite www.qsc.com/ads5t.

Acerca de QSC
QSC, fundada hace más de cinco décadas, es una empresa líder reconocida a nivel mundial en el campo del diseño, ingeniería y fabricación de productos galardonados de alto rendimiento, como altavoces, mezcladores digitales, amplificadores de potencia, procesadores de sonido, soluciones para cine digital y el ecosistema Q-SYS™ para audio, video y control en red basado en software. Con sus soluciones fiables, escalables y flexibles para aplicaciones de instalaciones profesionales, portátiles, de producción, empresariales y cine, QSC antepone siempre al cliente con sus prestigiosas redes de servicios, ventas y asistencia de todo el mundo.

Para más información:
Contacto de prensa de QSC:

Kristine Fowler | directora de marketing digital
+1 714.668.7261 | correo electrónico: [email protected] | www.qsc.com/es

Contacto de prensa de QSC (EMEA y Sur de Asia):
Vanessa Genesius | directora de comunicaciones de marketing
+49 7261 6595 372 | correo electrónico: [email protected] | www.qsc.com/es