QSC nombra a Ron Marchant vicepresidente de ventas y marketing para la región EMEA

Costa Mesa, California, EE. UU. (13 de enero de 2022) – QSC se complace en anunciar el nombramiento de Ron Marchant como vicepresidente de ventas y marketing para la región EMEA. En su nuevo cargo, Ron supervisará las actividades e iniciativas de ventas y marketing de la empresa en toda Europa, Oriente Medio y África.

“Ron ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y el crecimiento de QSC en toda la región EMEA”, afirma Markus Winkler, vicepresidente sénior de QSCC para EMEA y APAC. “Durante su gestión ha impulsado la estrategia de crecimiento regional que incluye varias ampliaciones de sedes de la empresa, cambios estratégicos de distribución y reestructuración de clientes y ventas. Además, ha ayudado a crear un sólido equipo de ventas y marketing, así como un modelo de salida al mercado que permita el crecimiento futuro en la región”.

Ron se unió a QSC en 2017 como Director Senior de Ventas para la región EMEA. Antes de trabajar en QSC, ocupó varios puestos de responsabilidad en ventas y marketing en Shure EMEA.

“QSC es un lugar estupendo para trabajar”, afirma Marchant. “Con nuestro gran equipo, nuestra red de socios y nuestras tecnologías innovadoras, estamos muy bien posicionados para crecer de forma considerable en la región EMEA los próximos años. Tengo muchas ganas de participar en ello”.

Acerca de QSC
Fundada hace más de cinco décadas, QSC es líder mundialmente reconocido en el diseño, la ingeniería y la fabricación de galardonados altavoces de alto rendimiento, mezcladores digitales, amplificadores de potencia, procesadores de audio, soluciones de cine digital y la plataforma de audio, vídeo y control Q-SYS™ administrable en la nube. Gracias a que ofrecemos soluciones fiables, escalables y flexibles para aplicaciones de entretenimiento, colaboración y audiovisuales comerciales, nuestra red mundial de equipos de ventas, servicio y asistencia permite a las personas de todo el mundo crear conexiones impactantes y experiencias memorables.

Para obtener más información
Contacto de prensa de QSC:

Kristine Fowler | Directora de marketing digital
+1 714.624.4527 | Email: [email protected] | www.qsc.com/es

Contacto de prensa de QSC (EMEA y Sur de Asia):
Vanessa Genesius | Directora de comunicaciones de marketing
+49.7261.5695.372 | Email: [email protected] | www.qsc.com/es