QSC, LLC nombra a Ronda Ross vicepresidenta de Recursos Humanos

Costa Mesa, California (4 de agosto de 2022) – QSC, LLC se complace de anunciar el ascenso de Ronda Ross a vicepresidenta de Recursos Humanos. Ross ocupará el puesto de Vicki Arnold, que se ha retirado tras dirigir el departamento de RH durante 16 años.  

“En primer lugar, nos gustaría agradecer a Vicki todo lo que ha hecho por QSC, LLC. Su aportación en la creación de nuestro equipo de RH y sus capacidades han sido impecables. Agradecemos la dedicación y atención que siempre ha puesto en la organización y en sus empleados”, afirma Joe Pham, Presidente del consejo y Director General de QSC, LLC. “Estamos emocionados de que Ronda ocupe su puesto después de que haya influido de manera tan positiva en la creación de una base sólida en la que apoyar el crecimiento de nuestra organización durante los últimos cinco años”.  

Ross se unió a QSC, LLC en 2017 como Directora de operaciones de Recursos Humanos y ascendió a Directora Sénior de Recursos Humanos en 2021, momento en que se centró en dar impulso a la relación estratégica entre los recursos humanos y los resultados empresariales. Ronda cuenta con más de 20 años de sólida experiencia tanto en el ámbito de los recursos humanos como en empresas de tecnología de la información, como Arbonne International, LLC e Irvine Company.  

“QSC, LLC es una organización en crecimiento donde los empleados representan quiénes somos y cómo seguiremos dando impulso a la innovación en el sector”, comenta Ross. “Durante su estancia, Vicky creó una base sólida. Deseo continuar con dichos valores y llevar a la empresa al siguiente nivel a través de programas y sistemas adecuados que ofrezcan a nuestros empleados, clientes y socios un entorno productivo y saludable”. 

Información sobre QSC, LLC 
Fundada hace más de cinco décadas, QSC, LLC es líder mundial en el diseño, ingeniería y fabricación de soluciones y servicios galardonados. QSC, LLC abarca dos divisiones de negocio:   

Q-SYS es una plataforma integrada de audio, video y control (AV&C) en red administrable en la nube, creada en torno a una arquitectura moderna de TI basada en estándares. Con soluciones asentadas en el ámbito empresarial, educativo, hospitalario, sanitario y con presencia en recintos, eventos, cines, instalaciones gubernamentales y transporte, Q-SYS redefine las posibilidades de las experiencias virtuales y en vivo mediante la unificación de socios, desarrolladores y creadores de hardware y software. 

QSC Pro Audio ofrece altavoces, mezcladores digitales, amplificadores de potencia, software y accesorios de alto rendimiento. Nuestras soluciones y productos innovadores, unidos a una capacitación y educación gratuitas, y un servicio al cliente inigualable, han creado el marco idóneo para que creadores, intérpretes y proveedores de entretenimiento puedan ofrecer experiencias impactantes a su público. 

Para obtener más información 
Contacto de prensa de QSC: 

Kristine Fowler | Directora de marketing digital y comunicaciones globales  
+1 714.624.4527 | [email protected] | qsc.com | qsys.com