Jatan Shah es nombrado presidente y director de operaciones

Costa Mesa, California, EE. UU. (21 de diciembre de 2021) – QSC se complace en anunciar el nombramiento de Jatan Shah como presidente y director de operaciones. Además, Joe Pham ha sido nombrado presidente y director general.

“Jatan ha tenido un gran impacto en QSC y en la industria audiovisual, trabajando de forma inteligente con responsables de todo QSC para crear nuevas capacidades, expandir la empresa y llevar al éxito numerosas iniciativas estratégicas en nuestra creciente organización multinacional”, afirma Pham. “Su persistencia, paciencia y visión no solo han guiado a nuestra empresa, sino también a nuestra gente, para hacerla más fuerte y tenaz. Jatan encarna los valores fundamentales de la empresa, que guían nuestra forma de pensar y actuar, y es la persona ideal para llevar a QSC hacia su próxima etapa de éxitos”.

Jatan se incorporó a QSC en 2010 como director financiero y desde entonces ha asumido responsabilidades adicionales en diversos aspectos del negocio. Recientemente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo, director de operaciones y tecnología, donde encabezó la estrategia y el desarrollo de productos, las operaciones, las finanzas y la informática. Además, actualmente es miembro de la junta directiva de AVIXA y trabaja por el futuro de la asociación y de la industria audiovisual profesional. Antes de trabajar en QSC, Jatan ocupó puestos de responsabilidad en McKinsey & Company.

“QSC es un lugar increíble para colaborar y crear. Gracias a contar con algunas de las tecnologías más eficaces y revolucionarias del sector, y a un equipo humano que rebosa talento e innovación, hemos podido sacar al mercado nuevos productos, soluciones y servicios”, afirma Jatan. “Ahora que entramos en un nuevo año, deseo seguir trabajando con Joe, con nuestro equipo ejecutivo y con los fundadores para cumplir con la promesa de QSC, para conseguir nuevas oportunidades para nuestros trabajadores, socios y clientes, y seguir guiando a nuestra empresa y negocio explorando las muchas oportunidades nuevas que tenemos por delante en los mercados y aplicaciones que atendemos”.

Acerca de QSC
Fundada hace más de cinco décadas, QSC es líder mundialmente reconocido en el diseño, la ingeniería y la fabricación de galardonados altavoces de alto rendimiento, mezcladores digitales, amplificadores de potencia, procesadores de audio, soluciones de cine digital y la plataforma de audio, vídeo y control Q-SYS™ administrable en la nube. Gracias a que ofrecemos soluciones fiables, escalables y flexibles para aplicaciones de entretenimiento, colaboración y audiovisuales comerciales, nuestra red mundial de equipos de ventas, servicio y asistencia permite a las personas de todo el mundo crear conexiones impactantes y experiencias memorables.

Para obtener más información
Contacto de prensa de QSC:

Kristine Fowler | Directora de marketing digital
+1 714.624.4527 | Email: [email protected] | www.qsc.com/es

Contacto de prensa de QSC (EMEA y Sur de Asia):
Vanessa Genesius | Directora de comunicaciones de marketing
+49.7261.5695.372 | Email: [email protected] | www.qsc.com/es