Procesadores Q-SYS™ Core

La solución de procesamiento digital de señales basada en software para audio, video y control más avanzada del mundo

Q-SYS™ es una plataforma escalable de audio, video y control sin comparación. Aprovecha de forma única la potencia de los procesadores Intel™, la robustez y confiabilidad kernel Linux™ desarrollado de forma expresa, la interoperatividad de los estándares de red IEEE y, por supuesto, el potencial ilimitado del sistema operativo de tiempo real de Q-SYS™, que ofrece un ecosistema abierto y compatible con entornos informáticos. Las capacidades de procesamiento y control basadas en software de Q-SYS™ trascienden las limitaciones inherentes a productos hardware de un solo propósito.

  • Interconectividad de Capa 3: Garantiza que Q-SYS™ se pueda ejecutar en la red principal de un sistema informático existente, lo que elimina la necesidad de una red de audio dedicada.
  • Diseño de hardware líder del sector: Inversión a prueba de futuro en software basado en estándares y tecnología de computación que se ejecuta en procesadores Intel.
  • Paquete de aplicaciones tecnológicas de servicios de conferencia basadas en software: Incluye AEC (cancelación de eco acústico) de tercera generación, softphones SIP multi-instancia, mezcladores automáticos de ganancia compartida y de compuerta.
  • Plataforma de software unificada: Una única inversión de capacitación en una herramienta de software de diseño para sistemas de cualquier tamaño y aplicación.

Unified Core

Con abundante cancelación de eco acústico (AEC), potencia de procesamiento y número de canales de audio en red, el Core 110f de Q-SYS™ ofrece la solución más rentable en relación a su rendimiento que cualquier aplicación de procesamiento de sala pueda ofrecer. Este core más pequeño es ideal para:

  • cancelación de eco acústico y refuerzo de sonido para salas de reunión o multiusos pequeñas a grandes
  • refuerzo de sonido en recintos como casas de culto y teatros
  • sistemas de música ambiental
  • sistema de voceo por zonas en aeropuertos, centros de convenciones y hospitales

Integrated Core y Extensor de E/S

El Core 510i de Q-SYS™ representa la segunda generación de la plataforma Integrated Core de QSC. Ofrece ocho ranuras para tarjetas de E/S que pueden alojar cualquier combinación de tarjetas de E/S Q-SYS™, permitiendo así 128 x 128 canales locales, además de un total de 256 x 256 canales en red para diversas opciones de conectividad.

La siguiente generación de Enterprise Core

Para instalaciones grandes o clientes de sistemas informáticos que desean implementar soluciones de audio, video y control (AV&C) por todo el edificio, QSC se ha asociado con Dell™ para ofrecer la primera combinación que integra las capacidades de procesamiento del sistema operativo de tiempo real de Q-SYS™ con la plataforma de servidores Dell R730. El resultado es la única solución informática de AV&C disponible en la actualidad, construida con hardware computacional estándar.

SELECCIONA UN MODELO

    Local I/O Channels Network Audio Channels AEC Processors Multitrack Audio Players Local I/O Card Capacity VoIP Instances
Unified Core
(small scale)
Core 110f 24 (8 analog in, 8 analog out, 8 analog flex in/out), 16x16 USB audio 128 x 128 16 16 (upgradable to 32) N/A (Built-in I/O on this model) 4
Integrated Core
(medium scale)
Core 510i Up to 32 analog, up to 128x128 AES/CobraNet/Dante/AVB 256 x 256 64 16 (upgradable to 128) 8 64
Next-generation Enterprise Core
(IT friendly)
Core 5200 N/A 512 x 512 160 16 (upgradable to 128) N/A 64
 

All specifications are subject to change without notice.