El subwoofer activo KS118 de QSC ha sido nominado como mejor altavoz de 2019 en la 34.ª edición de los Premios Anuales de Música y Sonido

Costa Mesa, California, EE. UU. (3 de diciembre de 2019) — QSC, LLC tiene el orgullo de anunciar que su subwoofer activo KS118 ha sido nominado en la categoría de mejor altavoz del año en la 34.ª edición de los Premios de Música y Sonido de la revista Music & Sound Retailer. El subwoofer activo KS118 es el nuevo miembro de la popular familia de la Serie KS, característico por su gran potencia e impresionantes graves. Cuenta con un diseño sólido, la famosa amplificación de QSC y la flexibilidad de su DSP, lo que lo hace ideal para entretenimiento móvil, alquiler de equipos audiovisuales, producción de eventos, discotecas y salas de directo que precisen una reproducción de sonido dinámica y un control preciso de las frecuencias graves.

El subwoofer KS118 se une a otros productos de sonido en vivo de QSC nominados y premiados por la revista Music & Sound Dealer en los últimos años, incluidos los altavoces activos de la Serie K.2 de QSCTM, los altavoces activos y compactos de la Serie CP y el mezclador digital compacto TouchMix-30 Pro

“La nominación del KS118 como mejor altavoz llena de orgullo a toda la gente de QSC que ha trabajado con tanta diligencia para lanzar este subwoofer al mercado”, afirma Ryan van Straten,  director de marketing de QSC. “Estamos muy agradecidos por el reconocimiento que los distribuidores han dado a nuestros esfuerzos y por tenernos en cuenta para este prestigioso premio”.

Puede votar por el subwoofer KS118 en los Premios de Música y Sonido aquí.

La revista Music & Sound Retailer se describe a sí misma como el pulso de la industria de los instrumentos musicales, y cuenta con el mayor número de suscriptores de las publicaciones del sector musical. Los Premios de Música y Sonido, ahora en su 34.ª año, tienen amplia consideración como los más prestigiosos del sector, con unos votos que provienen de distribuidores de la industria suscritos a la revista, residentes tanto en EE. UU. como en el resto del mundo.

Los ganadores de los Premios de Música y Sonido se anunciarán en la edición de enero de 2020 de la feria NAMM de Anaheim, California.

Acerca de QSC
QSC, fundada hace más de cinco décadas, es una empresa líder reconocida a nivel mundial en el campo del diseño, ingeniería y fabricación de productos galardonados de alto rendimiento, como altavoces, mezcladores digitales, amplificadores, procesadores de sonido, soluciones para cine digital y la plataforma software Q-SYS™ para audio, video y control en red. Con sus soluciones fiables, escalables y flexibles para aplicaciones de instalaciones profesionales, portátiles, de producción, empresariales y cine, QSC antepone siempre al cliente con sus prestigiosas redes de servicios, ventas y asistencia de todo el mundo.

www.qsc.com/es
#playoutloud
#qscmoments