QSC presenta CP Series, de altavoces activos

Nueva linea de altavoces con Rendimiento, Calidad y Confiabilidad QSC, con precio más asequible.

Costa Mesa, CA (1 de octubre de 2018)QSC, LLC presenta su serie CP compuesta por sistemas compactos y potenciados. La serie CP representa lo mejor de su clase en soluciones de sistemas activos para clientes que buscan el desempeño, calidad y confiabilidad de QSC a un precio razonable.

Entre muchos factores que hacen atractiva esta serie, se combinan un factor de forma ultracompacto y un peso ligero para ofrecer transporte y despliegue sin esfuerzo tanto en aplicaciones portables como en permanentes.

La serie CP está integrada por los modelos de dos vías CP8 y CP12, ambos equipados con un amplificador de alta eficiencia de 1000 Watts Clase D; ajustes predeterminados DSP de un toque para las aplicaciones más comunes en refuerzo de sonido, y entradas de línea, mic/línea y estéreo de 3.5 mm. Ambos modelos pueden montarse en un soporte elevador (pole), colocarse en el piso en aplicaciones de monitoreo, o desplegarse en una instalación fija o temporal. Cuentan con accesorios para transporte y montaje rápido.

QSC es conocida en todo el mundo por ofrecer productos de alta calidad y alto rendimiento para uso profesional”, expresó David Fuller, Director de desarrollo de productos de QSC. “La capacidad de ofrecer la misma propuesta de valor a una gama mucho más amplia de clientes es un logro notable para nuestros equipos. Asimismo, la serie CP constituye un acceso destacado a la marca QSC para nuevos usuarios, así como también solución QSC muy solicitada para clientes comerciales”, completó.

Acerca de QSC
QSC 50 and Forward (50 y Hacia Adelante) celebra los 50 años de recorrido de una compañía que hoy es mundialmente reconocida como líder en diseño, ingeniería y fabricación de productos de alto rendimiento de audio, vídeo y control (AV&C), entre los que se encuentran la plataforma Q-SYS™, amplificadores de potencia, altavoces y mezcladores digitales. Aprovechando de forma única la gran cantidad de tecnologías bajo un mismo techo, los productos QSC superan la suma de sus partes, ofreciendo soluciones de confianza, escalables y flexibles para clientes de instalaciones, empresas, móviles, producción y cine de todo el mundo.

www.qsc.com/es
#qscmoments