Los fundadores de QSC reciben el premio Adele De Berri Pioneer de AVIXA de 2018

Pat Quilter, Barry Andrews y John Andrews han sido galardonados por su contribución a la industria AV

QSC, Costa Mesa, California (16 de mayo de 2018) – Es un orgullo para QSC anunciar que sus fundadores, Pat Quilter, Barry Andrews y John Andrews, han recibido el prestigioso premio Adele De Berri Pioneer of AV de AVIXA, asociación comercial que representa a la industria audiovisual en todo el mundo.

AVIXA otorga cada año su reconocimiento a los increíbles profesionales de la industria AV por sus contribuciones. El premio Adele de Berri galardona a las industrias de la comunicación, información, y a la industria AV dando su reconocimiento a aquellas personas cuyos avances científicos se han traducido en nuevas tecnologías AV que han producido un impacto en nuestro sector.

"En los primeros 50 años de historia de QSC, Pat, Barry y John construyeron un legado en nuestra industria con tecnologías potentes, seguras e intuitivas", afirma Joe Pham, Presidente y Director Ejecutivo de QSC, y Vicepresidente de la Junta Directiva de AVIXA. "Además de nuestras innovaciones de sonido en vivo, sistemas y cine, QSC siempre se ha centrado en mantenerse cerca de sus clientes. Nuestros fundadores establecieron dichos principios como base para nuestra organización. Esto ayudó a QSC a evolucionar y a pasar de ser una empresa pionera en amplificadores de potencia, a líder en audio digital, soluciones de vídeo y control en un amplio rango de aplicaciones."

"Nos sentimos emocionados por recibir este premio de AVIXA y apreciamos mucho este reconocimiento", continuó Pat Quilter, Fundador y Director de la Junta de QSC. "Nuestra historia nunca se ha caracterizado por tener un éxito vertiginoso, sino por su consistencia y la pasión. Parte de nuestro sello distintivo era la capacidad de tener una visión y seguir invirtiendo en el futuro. Ha sido un honor pasar nuestro legado al equipo directivo actual de QSC y todo un placer ver que la compañía sigue creciendo y ayudando a dar forma al futuro de la industria."

Los fundadores de QSC recibieron el premio Adele De Berri durante la ceremonia de premios de AVIXA celebrada en InfoComm 2018 el pasado miércoles 6 de junio de 2018. QSC también homenajeó a sus fundadores durante la conferencia de prensa de InfoComm celebrada el mismo día.

Puede obtener más información sobre el legado de QSC en el vídeo conmemorativo de QSC "50 and Forward": http://bit.ly/2HojgWo.

Imágenes de alta resolución
http://bit.ly/2IHKoj0

Acerca de QSC
QSC “50 and Forward” (“50 y Hacia Adelante”) celebra los 50 años de recorrido de una compañía que hoy es mundialmente reconocida como líder en diseño, ingeniería y fabricación de productos de alto rendimiento de audio, vídeo y control (AV&C), entre los que se encuentran la plataforma Q-SYS™, amplificadores de potencia, altavoces y mezcladores digitales. Aprovechando de forma única la gran cantidad de tecnologías bajo el mismo techo, los productos QSC superan la suma de sus partes, ofreciendo soluciones de confianza, escalables y flexibles para clientes de instalaciones, empresas, móviles, producción y cine de todo el mundo. #qscmoments
www.qsc.com

Para obtener más información:

Contacto de prensa de QSC:
Kristine Fowler | Directora de marketing digital, QSC Systems
Tel: +1 714-668-7261 | correo electrónico: [email protected] | www.qsc.com/systems