QSC anuncia el lanzamiento de QSC@Home

Esta completa página web ofrece a sus visitantes cursos virtuales y bajo demanda, tutoriales, certificación, seminarios web, entretenimiento y soporte

Costa Mesa, California, EE. UU. (28 de abril de 2020) QSC se enorgullece de anunciar el lanzamiento de QSC@Home, un completo centro online pensado para ayudar a los usuarios con una gran variedad de soluciones y aplicaciones. A través de su arquitectura “Conecta, aprende y experimenta”, los visitantes de QSC@Home se verán beneficiados de una colección única de cursos online, certificaciones, seminarios web, entretenimiento y soporte en vivo de expertos de la compañía, con una evolución y actualización constante. QSC@Home es una herramienta de gran valor para todo el mundo, ya sea contratistas e integradores de sistemas, técnicos y consultores de A/V, músicos, artistas, DJ, ingenieros de sonido en vivo, profesionales de la grabación, directores musicales, técnicos de cine, distribuidores de productos de cine y usuarios finales con cualquier nivel de experiencia.

Los programas de QSC@Home son totalmente gratis y están disponibles en distintas zonas horarias e idiomas. Estas son algunas de las iniciativas:

La Serie de seminarios web sobre el trabajo desde casa de QSC ofrece seminarios web en vivo e interactivos sobre la instalación de sistemas del ecosistema Q-SYS™, todo ello en una clase virtual con pocos participantes para permitir el máximo beneficio individual. Entre los temas se incluyen buenas prácticas de AEC, configuración de salas de conferencias, integración de Zoom™ Rooms, redes y más.

La Capacitación de Q-SYS sobre diseño final es un programa nuevo ideado para que los estudiantes del curso de nivel 1 y nivel 2 de Q-SYS revisen en vivo su diseño final con un profesor de Q-SYS.  Estas sesiones individuales de 30 minutos ofrecen una oportunidad única para que los estudiantes obtengan ayuda real en vivo y acercarlos más a la obtención de sus certificados.

QSC Fresh Bytes es una serie de sesiones de cursos en vivo centrados en el sonido en vivo y dirigidos por un equipo de expertos de QSC. Estas sesiones interactivas permiten a los estudiantes realizar preguntas en vivo e interactuar con sus compañeros. Los temas recientes incluyen: ¡Dale un toque a tu mezcla! Un repaso en profundidad a los efectos de TouchMix y la grabación con TouchMix.

QSC también estrena Play Out Loud at Home, una serie de retransmisiones diarias educativas y de entretenimiento en Facebook, donde amigos, artistas y especialistas de productos QSC comparten su música, hablan y dan consejos profesionales en una gran variedad de temas.

Los clientes de QSC Cinema se podrán ver beneficiados con la oferta de QSC@Home, en la que se incluye por el momento el certificado Q-SYS nivel 1 para cine.

QSC@Home también ofrece acceso a libre y gratuito a cursos sobre sistemas, sonido en vivo y cine en QSCtraining.com, la galardonada plataforma que cuenta con cientos de horas de cursos bajo demanda en varios idiomas y con posibilidad de búsqueda sobre el ecosistema Q-SYS, la serie de mezcladores TouchMix, los altavoces de la Serie K.2, sistemas de cine y otros.

”QSC siempre ha conectado con sus clientes gracias a los divertidos e informativos cursos con los que nuestros estudiantes disfrutan el proceso de aprendizaje y conectan mejor con QSC”, afirma Patrick Heyn, director senior de marketing de sistemas de QSC. “Hemos extendido la misma fórmula a estos pequeños elementos de aprendizaje y me entusiasma saber que nuestros clientes están progresando con estos nuevos entornos virtuales”.

“La capacitación y la educación siempre han sido parte de los objetivos de QSC, ya que la relación con nuestros clientes comienza en el momento en que compran el producto”, añade Ray van Straten, director senior de marketing de sonido en vivo de QSC. “Ahora más que nunca estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el conocimiento y la ayuda que necesitan para desarrollar sus habilidades, obtener confianza y alcanzar el éxito en sus proyectos futuros. La inversión dedicada hoy al aprendizaje solo puede derivar en una recuperación más rápida y gratificante cuando se supere la situación actual”.

Acerca de QSC
QSC, fundada hace más de cinco décadas, es una empresa líder reconocida a nivel mundial en el campo del diseño, ingeniería y fabricación de productos galardonados de alto rendimiento, como altavoces, mezcladores digitales, amplificadores, procesadores de sonido, soluciones para cine digital y el ecosistema Q-SYS™ para audio, video y control en red. Con sus soluciones fiables, escalables y flexibles para aplicaciones de instalaciones profesionales, portátiles, de producción, empresariales y cine, QSC antepone siempre al cliente con sus prestigiosas redes de servicios, ventas y asistencia de todo el mundo.

www.qsc.com/es
#playoutloud  #qscmoments