QSC anuncia un repertorio de accesorios para salas de reuniones certificados para Microsoft Teams Rooms

Se amplía la experiencia de Microsoft Teams Rooms de forma natural a espacios divisibles más grandes, salas de prácticas, salas de juntas para ejecutivos y espacios comunes para el personal.

Costa Mesa, California, EE. UU. (22 de septiembre, 2020) – QSC se enorgullece de anunciar un completo repertorio de accesorios para salas de reuniones certificados para Microsoft Teams. QSC ha colaborado con Sennheiser y Logitech, socios certificados de Microsoft Teams, para proporcionar soluciones completas para salas que simplifiquen la instalación y la gestión de espacios divisibles de alto valor, salas de prácticas, salas de juntas para ejecutivos y espacios comunes para el personal, y que ofrezcan una experiencia de alta calidad de Microsoft Teams para los usuarios finales.    

“Estas soluciones de reciente homologación ofrecen a los administradores de IT y AV la oportunidad de ampliar su experiencia en Microsoft Teams a salas que tradicionalmente requerían una programación complicada, DSP independientes y sistemas de integración de control”, comenta Jason Moss, vicepresidente de Alianzas y Desarrollo de Mercados de QSC. “Hemos colaborado con Microsoft para eliminar las incertidumbres del diseño de las salas especializadas y el despliegue de las Teams Rooms”.  

“Microsoft se esfuerza por llevar la experiencia de colaboración natural de las Teams Rooms a cualquier espacio”, dice Albert Kooiman, director de Ingeniería y Certificación de Socios de Dispositivos de Equipos de Microsoft, “y las soluciones de QSC para Microsoft Teams hacen más fácil llevar el potencial de Teams a espacios de reuniones más grandes y especializados”. 

“El proceso de integración de los micrófonos Sennheiser en las Microsoft Teams Rooms es fluido y sencillo con nuestro nuevo plug-in Q-SYS, que Sennheiser desarrolló en conjunto con QSC. Permite a los administradores configurar y controlar fácilmente soluciones como nuestro micrófono de techo TeamConnect Ceiling 2”, explica Charlie Jones, director de Desarrollo de Negocios Globales de Sennheiser. “Junto con QSC, estamos entusiasmados por ayudar a los usuarios a experimentar el potencial de una Teams Room a mayor escala”.  

El recién homologado repertorio de accesorios para Teams Rooms de QSC se centra en el galardonado Q-SYS Ecosystem y el procesador Q-SYS 110f Core, que combina de forma única funciones de audio, video y control, para periféricos nativos QSC o de terceros, en una única aplicación integrada. El soporte adicional lo proporciona una línea completa de amplificadores de potencia en red de la serie SPA ENERGY STAR® de QSC y la gama completa de altavoces de la serie AcousticDesign™ de QSC, que ofrecen una fidelidad sonora y una facilidad de instalación inigualables. Los switches de red de la serie Q-SYS NS, diseñados y fabricados por Dell EMC y preconfigurados por QSC, pueden usarse para simplificar aún más la instalación, configuración y gestión. QSC y Sennheiser se han asociado también para incluir el micrófono de techo TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser homologado para Teams Rooms, incluido un plugin de control para una rápida y sencilla integración del software al ecosistema Q-SYS.  

Además, la flexibilidad que del diseño del ecosistema Q-SYS basado en software ofrece una infraestructura AV escalable basada en estándares que simplifica la integración con muchos otros accesorios homologados para  Teams Rooms, incluidos el controlador táctil Logitech Tap y la Logitech Rally Camera. Ahora se pueden diseñar y configurar fácilmente soluciones completas para salas para atender las necesidades exclusivas de espacios físicos más grandes, incluidos los requisitos de procesamiento adicionales y el refuerzo de audio/voz/video más difícil que suele requerirse en los espacios más complejos, de alto valor y especializados.

Acerca de QSC 
QSC, fundada hace más de cinco décadas, es una empresa líder reconocida a nivel mundial en el campo del diseño, ingeniería y fabricación de productos galardonados de alto rendimiento, como altavoces, mezcladores digitales, amplificadores de potencia, procesadores de sonido, soluciones para cine digital y el ecosistema Q-SYS™ para audio, video y control en red basado en software. Con sus soluciones fiables, escalables y flexibles para aplicaciones de instalaciones profesionales, portátiles, de producción, empresariales y cine, QSC antepone siempre al cliente con sus prestigiosas redes de servicios, ventas y asistencia de todo el mundo. 

Para más información: 
Contacto de prensa de QSC: 

Kristine Fowler | directora de marketing digital 
+1 714.668.7261 | correo electrónico: [email protected]www.qsc.com/es

Contacto de prensa de QSC (EMEA y Sur de Asia): 
Vanessa Genesius | directora de comunicaciones de marketing 
+49 7261 6595 372 | correo electrónico: [email protected]www.qsc.com/es