Serie CX-Q de amplificadores de red de cuatro canales de QSC Ya disponibles en todo el mundo

La Serie CX-Q amplía la gama de amplificadores nativos para el ecosistema Q-SYS

Costa Mesa, California, EE. UU. (26 de septiembre de 2019) – QSC anuncia que la Serie CX-Q de amplificadores en red de cuatro canales ya está disponible en todo el mundo. Estos amplificadores combinan la tradición del diseño de amplificadores confiables y de alto rendimiento de QSC con las funciones nativas de comunicación, control y monitoreo en red del ecosistema Q-SYS. Como ocurre con todos los amplificadores nativos de Q-SYS, la Serie CX-Q ofrece capacidades de diseño drag-and-drop, telemetría avanzada y monitoreo a través de Q-SYS Reflect Enterprise Manager, además de una experiencia de audio superior cuando se utiliza con altavoces QSC.

“La incorporación de los amplificadores de la Serie CX-Q al diseño de Q-SYS representa de forma perfecta un diseño de sistemas desde el planteamiento de un ecosistema realmente nativo”, afirma Sanjay Kulkarni, director senior de desarrollo de amplificadores de QSC. “No solo los integradores de sistemas podrán aprovechar las ventajas de un diseño de amplificadores de nueva generación, sino que también aprovecharán las características y tecnologías nativas y propias, incluyendo la ecualización de altavoces Intrinsic Correction™. Este planteamiento nativo puede reducir el tiempo de instalación y configuración significativamente, a la vez que aumenta el rendimiento en todo el sistema, permitiendo a los integradores de sistemas ofrecer la mejor experiencia posible al cliente final”.

Los amplificadores de red de la Serie CX-Q utilizan un diseño híbrido de Clase D altamente eficiente y creado en torno al confiable PL380 de la serie PowerLight, usado en las instalaciones más exigentes de todo el mundo. También cuentan con dos innovaciones de QSC en amplificación: FlexAmp™ y FAST (Flexible Summing Amplifier Technology™), que se combinan para ofrecer opciones mejores y más fluidas de distribución de potencia en un mismo amplificador.

La Serie CX-Q permite a los integradores de sistemas elegir entre los modelos “Q”, con entradas de red y entradas enrutables de micrófono/línea para ofrecer más opciones al ecosistema Q-SYS, o los modelos “Qn”, que cuentan solo con entradas de audio en red para reducir costos cuando no se requieren entradas adicionales. Además, todos los modelos tienen capacidad de baja impedancia y transmisión directa de 70 V y 100 V.

Los modelos de amplificadores de ocho canales de la Serie CX-Q estarán disponible a finales de año. Para más información, visite www.qsc.com/cxq

Acerca de QSC
QSC, fundada hace más de cinco décadas, es una empresa líder reconocida a nivel mundial en el campo del diseño, ingeniería y fabricación de productos galardonados de alto rendimiento, como altavoces, mezcladores digitales, amplificadores, procesadores de sonido, soluciones para cine digital y la plataforma software Q-SYS™ para audio, video y control en red. Con sus soluciones fiables, escalables y flexibles para aplicaciones de instalaciones profesionales, portátiles, de producción, empresariales y cine, QSC antepone siempre al cliente con sus prestigiosas redes de servicios, ventas y asistencia de todo el mundo.

Para más información:
Contacto de prensa de QSC (Norteamérica y Asia):
Kristine Fowler | directora de marketing digital
+714.668.7261 | correo electrónico: [email protected] | www.qsc.com/es

Contacto de prensa de QSC (EMEA y Sur de Asia):
Vanessa Genesius | directora de comunicaciones de marketing
+49 7261 6595 372 | correo electrónico: [email protected] | www.qsc.com/es