QSC añade el potente subwoofer activo KS118 a la Serie KS

El tercer modelo de esta serie ofrece un sonido espectacular de gran potencia en frecuencias graves para entretenimiento móvil, producción audiovisual y aplicación en salas o discotecas.

Costa Mesa, California (8 de octubre de 2019) — Siguiendo el éxito del aclamado modelo KW181, QSC se complace de presentar el subwoofer activo KS118, el nuevo miembro de la familia de subwoofers de la Serie KS. El KS118, de diseño robusto, con la famosa amplificación de QSC y la flexibilidad de su DSP, es la elección perfecta para entretenimiento móvil, alquiler de equipos audiovisuales, producción de eventos, discotecas y salas de directo que precisen de una gran potencia y un control preciso de las frecuencias graves.

El KS118 incorpora un transductor de 18 pulgadas de gran desplazamiento y radiación directa con un amplificador de Clase D de 3600 watts. Produce altos niveles de presión sonora con una reproducción dinámica y musical de las frecuencias ultra graves. El DSP integrado optimiza y protege el rendimiento del sistema, a la vez que ofrece funciones avanzadas, como la posibilidad de formar un array con dos unidades en configuración cardioide, aumentando así la salida de frecuencias graves en la parte frontal y minimizando la energía no deseada en los laterales y la parte trasera del sistema. El modo DEEP™ ofrece una extensión adicional de frecuencias graves y procesamiento del desplazamiento del transductor.

La resistente y elegante caja, hecha en abedul de gran calidad y fácil de transportar, cuenta con asas muy cómodas de aluminio y cuatro ruedas silenciosas montadas en la parte trasera. El puerto de altavoz roscado M20 permite acoplar un poste de 35 mm para montar verticalmente altavoces de la Serie K.2 y otros altavoces de rango completo.

“Con el KS118, QSC ofrece a los usuarios una variedad nunca antes vista para elegir la solución de graves ideal para su sistema de refuerzo de sonido”, afirma Chris Brouelette, gerente de producto de altavoces portátiles. “El ultracompacto KS112, el KS212C cardioide de una sola caja y el nuevo KS118 de gran potencia ofrecen una variedad de opciones de subwoofer muy atractiva, tanto para profesionales de la industria audiovisual como para cualquier aficionado.

El pequeño tamaño y la facilidad de instalación del KS112 son muy apreciados allí donde no hay mucho espacio y se requieren graves precisos. En otras situaciones en las que es necesario evitar un sonido excesivo en zonas concretas, la radiación cardioide de graves del KS212C puede ser de extrema utilidad. Además, el magnífico rendimiento del KS118 cumple los requisitos actuales de graves con mucha dinámica y gran potencia.

Todos los subwoofers activos de la Serie KS ofrecen flexibilidad, portabilidad, fiabilidad a largo plazo y un rendimiento espectacular. A ello hay que añadirle los famosos 6 años de garantía global de QSC al registrar el producto.

Acerca de QSC
QSC, fundada hace más de cinco décadas, es una empresa líder reconocida a nivel mundial en el campo del diseño, ingeniería y fabricación de productos galardonados de alto rendimiento, como altavoces, mezcladores digitales, amplificadores, procesadores de sonido, soluciones para cine digital y la plataforma software Q-SYS™ para audio, video y control en red. Con sus soluciones confiables, escalables y flexibles para aplicaciones de instalaciones profesionales, portátiles, de producción, empresariales y cine, QSC pone siempre al cliente en primer lugar con sus prestigiosas redes de servicios, ventas y asistencia de todo el mundo.

www.qsc.com/es
#qscmoments
#playoutloud