La Serie K de QSC ha sido incorporada al Salón de la Fama “TECnology” de NAMM

“La Serie K ha convertido a QSC en líder en altavoces activos”.

COSTA MESA, California, EE. UU. (22 de enero de 2020) — QSC se enorgullece de anunciar que la Serie K de altavoces activos ha sido incluida en el Salón de la Fama TECnology en la feria NAMM de invierno de 2020 en Anaheim, California. Fundado en 2004 por un ex editor de la revista Mix, George Petersen, el Salón de la Fama TECnology rinde homenaje y reconoce a los productos de sonido que han contribuido de forma significativa a los avances en la tecnología de grabación, sonido en vivo y audio. Para ser considerados, los productos deben haber estado en el mercado al menos diez años.

La Serie K de QSC fue lanzada en 2009 y ofrecía 1000 watts de amplificación de máxima calidad en una caja de ABS que combinaba un tweeter de compresión de 1,75 pulgadas con un woofer de 8, 10 o 12 pulgadas. El subwoofer activo doble KSub de 12 pulgadas completaba la gama. La Serie K resultó extraordinaria con su sonido de calidad de estudio y su cobertura potente y equilibrada, en un formato con un peso inédito por aquel entonces. Junto a otras características innovadoras, como Directivity Matched Transition™ (DMT), Intrinsic Correction™, puerto de poste Tilt-Direct y versátiles ajustes predefinidos para el DSP, la Serie K ha dejado huella subiendo el listón en cuanto a lo que esperan de un altavoz activo los músicos y profesionales del sector del sonido en vivo. Recientemente, la empresa ha lanzado la Serie K.2 de QSC, una nueva demostración del compromiso de la compañía por mantener su liderazgo en esta categoría.

“En el lanzamiento de la Serie K, QSC ya se encontraba a la vanguardia de la tecnología de sonido y era considerada ampliamente como fabricante de amplificadores y procesadores de alta calidad y alto rendimiento”, comenta Ray Van Straten, director de marketing de QSC. “Pero la Serie K no solo nos hizo destacar como fabricante de altavoces; también asentó realmente a QSC como líder mundial. El hecho de que NAMM y el Salón de la Fama TECnology reconozcan este legado es algo increíblemente gratificante para las numerosas personas y equipos de QSC que han hecho posible lanzar este producto al mercado, y para los socios de distribución y clientes de todo el mundo que, hasta hoy, han puesto su confianza en nosotros para ofrecer soluciones profesionales y de calidad que brindan una gran experiencia”.

“Cada innovación que ha entrado en el Salón de la Fama TECnology ha hecho una contribución significativa a la forma en que se crea y produce el sonido, incluso años después de su debut”, afirma George Petersen

El Salón de la Fama TECnology
Fundado en 2004 por George Petersen y presentado desde 2015 por el Museo de Producción Musical del NAMM, el Salón de la Fama TECnology rinde homenaje y reconoce a aquellos productos de sonido e innovaciones que han contribuido de forma significativa a los avances tecnológicos del sonido. Los invitados a formar parte del Salón de la Fama TECnology son seleccionados por un grupo de más de 50 expertos del sonido, entre los que se encuentran escritores, educadores, ingenieros y otros profesionales del sector.

Acerca de QSC
QSC, fundada hace más de cinco décadas, es una empresa líder reconocida a nivel mundial en el campo del diseño, ingeniería y fabricación de productos galardonados de alto rendimiento, como altavoces, mezcladores digitales, amplificadores, procesadores de sonido, soluciones para cine digital y la plataforma software Q-SYS™ para audio, video y control en red. Con sus soluciones fiables, escalables y flexibles para aplicaciones de instalaciones profesionales, portátiles, de producción, empresariales y cine, QSC antepone siempre al cliente con sus prestigiosas redes de servicios, ventas y asistencia de todo el mundo.

www.qsc.com/es
#playoutloud
#qscmoments